Agente conscripto José Ananía

Agente conscripto José Ananía

Recuerdos de mi paso por la Policia Federal

Aqui Les envio mis fotos que guardo con mucho recuerdo de mi paso por la Policia Federal. La foto en colores me fue sacada por el fotografo del Cuerpo de Policia Montada, las otras 2 por un compañero de mi promocion con una Kodak Fiesta.


Les comento que mi paso por esa Fuerza fue mis primeros 3 meses en Montada para Instrucción (No en la escuela que estaba al lado)

Cuando jure la bandera me dejaron en ese cuerpo y me la pase haciendo guardia en los diferentes puestos de ese cuartel. participe de la llegada de Peron en Ezeiza , de guardias en la CGT cuando Peron iba alli , de guardia en carro de asalto en la casa del Almirante Rojas , y bueno cosas más ya que esa epoca 1973/1974 era muy embromada Ah. fui herido de bala con sumario en y por acto de servicio.

Un abrazo y saludos, José Anania

Esta entrada fue publicada en servicio militar policia federal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agente conscripto José Ananía

  1. edgardo h failde dijo:

    hola ayer escuhe al economista que no me acuerdo su nombre que 1969 estubo de coriano en la comiseria 22 y yo queria saber creo mi promocion era 77 yo la cumpli ahi y en servicios generales que era arriba de la comiseria esa era mi inquietud desde ya muchas gracias.

  2. carlosvonz dijo:

    Bienvenido Horacio, ¡ de que año es la promo 77?
    saludos
    Carlos

  3. Horacio Leonardo dijo:

    hola; Yo tanbien fui Coreano pero de la promoción 77, Vos fuiste de una de las ultimas promociones, ¿No???

    Yo la hice,(después del entrenamiento en Montada y la Escuela Ramon Falcon como administrativo) en la Guardia de Infantería, y de allí me mandaron a la custodia del Ministerio de Economía, mas precisamente la cochera y salida de autos…..

    saludos ex compañero azul….

    HAL

  4. carlosvonz dijo:

    Felicitaciones José por tantos recuerdos y por haber estado expuesto en momentos de mucho tumulto.
    Un abrazo muy buenas tus fotos.
    Carlos

Deja un comentario