Centro Cultural Resurgimiento

Centro Cultural Resurgimiento

Aquí nomás en La Paternal se encuentra un espacio cultural que ofrece música, teatro, plástica y tango, entre otras disciplinas artísticas.

Cuenta además con una biblioteca muy completa.

Este centro presentó el día sábado 23 de marzo al quinteto de tango Varietal,  talentosos músicos que deleitaron a la nutrida platea.

Esta institución estuvo cerrada algunos años,  pero ha reiniciado sus actividades brindando tanto a los vecinos cercanos de la Paternal  como a otros barrios este excelente conjunto.

Felicitaciones y que esta iniciativa se  repita en otros sitios. Volvamos a la cultura

Esta entrada fue publicada en Barrios, cultura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Centro Cultural Resurgimiento

  1. carlosvonz dijo:

    En los últimos tiempos las movidas culturales zonales, son muchas y muy importantes, restar importancia a estas actividades, sólo porque se realizan en un Centro Cultural Barrial, es desacreditar la cultura local, es bueno ver como desde los Municipios se gestiona para que el arte local este presente en distintas actividades, estos Centros abren sus puertas en forma asidua al arte local, convocando artistas.

    Pero como siempre me gusta recalcar, desde este espacio, no importa donde, pero si importa que el arte este presente, la tarea siguiente es el compromiso que debemos asumir tanto artistas, como instituciones en la difusión de las actividades y promoverlas dentro del ámbito local, convocar a los medios locales, para que se comprometan en la difusión de los eventos culturales del barrio, la cultura de un barrio, de una ciudad, de un pueblo, hace a la esencia de sus habitantes, es un compromiso que debemos asumir entre todos.
    Así que los invito a buscar el arte, la cultura dentro de los límites del barrio.

Los comentarios están cerrados.