Copetonas

A los copetonenses (en cualquier parte del mundo)

Por : María del Carmen Hernández

copetonas

Cuando llego al pueblo me sorprendo con las varias personas que me dicen » estoy siguiendo tu blog», y naturalmente, les agradezco.

.

Este blog que empezó a partir de las memorias de mi padre, una vez agotadas éstas, requirió de más elementos históricos y sociales, y así fué como empecé a mechar con algunos de mis recuerdos cada relato, y también fuí sumando lo que los amigos que iba visitando me aportaban.

.

De manera regular viajo cada 45/50 días a acompañar a mi padre, aunque esta vez me he demorado algo más. Cuando estoy en casa de papá no puedo disponer de todo el tiempo necesario para recorrer las casas de otros vecinos, a los que quiero pedirles material, y con los que quiero intercambiar recuerdos; -¡ y pensar que mi padre quería que hiciera un libro, y no puedo explicarle claramente que lo estoy haciendo virtualmente !-, por ende no se si le queda claro porqué salgo para un lado y otro… También es cierto que nada me reclama, pero no me siento bien dejándolo solo en esos días.

.

Por eso, a todos ustedes quiero pedirles si tienen material fotográfico, o quieren contarme cosas,

o comentar lo que deseen, me lo envíen a través de mi casilla de correo electrónico:mariacarmenha@hotmail.com

.

o me escriban a : María del Carmen Hernández

Diagonal Fortunato de la Plaza 1665

(7607)- Miramar

Argentina

.

Y aún queda la posibilidad de que le acerquen las fotos a papá, o cualquier mensaje para mí, que yo , con el sistema que vengo utilizando con otros vecinos, scanneo el material en Miramar y lo devuelvo en unos 40 días.

No he podido decirlo en el blog hasta ahora, pero este trabajo cuenta con los vecinos de Copetonas, a los que desde el primer momento consideré como parte del equipo realizador de ésto, a los que desde ya estoy sumamente agradecida. También GRACIAS a los que colaboren a partir de este mensaje.

Hasta siempre.

.

Esta entrada fue publicada en Rezagos de una Historia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Copetonas

  1. carlosvonz dijo:

    Suerte Maria del Carmen y que esta convocatoria de resultado

    Carlos

Los comentarios están cerrados.