En el campo pasamos los momentos más felices

Es mi costumbre preceder el  relato con una  fotografía alusiva al tema.

.

En este caso haré a la inversa.

.

En un par de días el arcon estará de vacaciones por una semana.

.

No quiero ausentarme si recordar a un querido amigo que siempre esta con nosotros.

.

Un amigo que encontré allí por los milagros de la cibernética como el mismo los  llama.

.

.

Mariscal de los recuerdos y capitán de los afectos, recuerdo el día que lo conocí en la aventura de un viaje a Mercedes para visitar la “Pulpería de Cacho”.

.

Durante ese viaje de 100 Km. pude descubrir a una persona excepcional.

.

Hombre de los mil oficios pero que se destaca solo en uno,  su amor por la familia.

.

Hay mucho  para escribir,  pero no me alcanzaría todo el arcon para hablar de el por eso deseo enviarle un fuerte abrazo y pedirle que como hombre de campo “No me afloje”  vamos Lito.

En el campo pasamos los momentos más felices, Haydee, nuestro Labrador Napolitano » Trumann», nuestros hijos y nietos…y ….¡Por Supu !….Yo el «Abu» Baboso….

.

Un saludo afectuoso para tu querida esposa Haydee, deseos de una pronta mejoría, y para vos lo mejor.

Carlos von Zedtwitz

Esta entrada fue publicada en Personajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a En el campo pasamos los momentos más felices

  1. carlosvonz dijo:

    Felicidades a todos los amigos del arcon.,
    Gracias Raul y deseamos contar contigo para tus buenas notas.
    Carlos

  2. Raùl dijo:

    Estimado Lito:
    El hecho de ingresar a este sitio, ya me llena de alegrìa y placer. Yo vivì toda mi existencia en un àmbito de respeto y cordialidad, como el que se vive aquì en esta hermosa pàgina que la tecnologìa nos ha dispuesto. Me sucede lo mismo que cuando escucho algùn tema musical que me » llega» al corazòn …es como una chispa de felicidad que se enciende y nos deja el alma plena por un rato . Es por eso que cada vez que ingreso a la misma , encuentro esas «chispas» que estàn destinadas a alegrarnos la existencia. Y sobre todo , con tus relatos buen amigo Lito , que muestran tu manera de ser y de sentir.
    Espero que hayas comenzado bien el año. Yo por suerte, trabajando en mi puesto de artesanìa, aunque te digo que cada dìa que pasa me duelen màs los huesos de las piernas de tanto estar parado…¿ serà por la edad ?…Jajaja. Como decìa mi abuelo, ! » ! a todo chancho le llega su San Martìn ¡ » y creo que yo ya estoy en esa etapa.
    Un gran abrazo a todos los amigos del Arcòn y muchas felicidades para todos . Pero por sobre todo MUCHA SALUD…
    Un abrazo.

  3. miguel angel retrivi dijo:

    ….¡ MUY FELICES FIESTAS !….Estimado Raúl ….y…¡ Por supuesto!…Que el año que se inicia, te provea de trabajo, felicidad y amor….Y si le podemos sacar el » Trabajo» y conseguir lo otro…¡ MEJOR QUERIDO AMIGO !….Ja,Ja….

    Desde ya que te agradezco tus conceptos, hacia mi persona y me gustaría saber en que zona y en que año vivieron, tú » Vieja» y su familia, para ver si en algo, ha cambiado la zona o la casa, podes solicitarle a Carlos Vonz mi » Mail», asi te puedo mandar alguna foto de esos lugares….

    Muchas Felicidades para vos y los tuyos…

    LITO de BERNAL

  4. Raùl dijo:

    Estimado , Lito…estimados amigos:
    Deseo enviarles un afectuoso saludo a todos, recordar tambièn – al igual que ustedes- aquellos años de nuestra juventud en que las Fiestas eran el motivo de amenas reuniones, charlas con vecinos, bailes en las calles, brindis , comilonas y felicidades varias.
    Hoy, mirando desde lejos todo aquello , recuerdo el respeto, la cordialidad , amabilidad y la sincera manifestaciòn de cariño de todos los amigos y vecinos del barrio. Se juntaban con mis viejos para festejar, reir, contar anècdotas , divertirse sanamente.
    Hoy creo que serìa imposible recrear todo aquel ambiente, en el que despuès del festejo tras el bochorno del calor nos ìbamos a descansar, grandes y chicos durmiendo con las ventanas y puertas abiertas » para que corra el aire»…
    Parece mentira, pero ! còmo se extrañan aquellos años ¡.
    Por eso me solazo leyendo los relatos de tanta gente maravillosa que ha soñado y sigue soñando con un paìs mejor . Por eso me emociono con tantas maravillosas descripciones de Lito , de Bernal a quien no conozco, es cierto, pero es como si fuera de la familia, pues mi vieja y su familia eran de Quilmes y Bernal….
    En fin , quiero, deseo finalmente, para todos los amigos de este sitio tan hermoso , enviarles un saludo muy afectuoso para todos. A no bajar los brazos, por màs que la vida se empeñe en ponernos trabas en nuestro camino. Cuando una puerta se cierra, siempre, siempre , hay otra que se abre. Mis amigos, un gran deseo de felicidad y mucha Salud para todos. Los abrazo a la distancia y gracias por compartir tantas y tan bellas historias. ! FELIZ AÑO NUEVO ¡…

  5. Nilda Amanda dijo:

    Lito, que va a aflojar, si usted tiene en su interior la fuerza de la felicidad.
    Besos
    Nilda

  6. miguel angel retrivi dijo:

    Estimado Raúl: Mucho te agradezco, este apoyo espiritual a la distancia, que a pesar de conocernos, siento igualmente el cariño cordial y afectuoso, con el que tratas de «Apuntalarme», por suerte como habras notado, ya son varios ustedes, los que me alientan ha seguir » Cinchando»….¡ Gracias A Todos Ustedes !…

    «….no me van ha ver vencido, ni aún vencido ….»

    FELICES FIESTAS PARA TODOS….

    LITO de BERNAL

  7. Raùl dijo:

    «Adentràndome» , sin que me den permiso (todo un atrevimiento, por lo cual pido perdòn) me pareciò entender que el amigo Lito anda sufriendo un «mal trance», por lo que quiero enviarle mi aliento desde estas orillas del Rìo de los Pàjaros en la cual hoy me toca vivir.
    Es cierto que muchas veces nos toca en suerte superar duras pruebas . Y no es fàcil sobreponerse pero tampoco imposible.
    Acudo a aquellos versos de Almafuerte que rezan :

    Si te postran diez veces, te levantas
    otras diez, otras cien, otras quinientas;
    no han de ser tus caìdas tan violentas
    ni tampoco por ley, han de ser tantas…

    Estimado amigo Lito…quiera Dios que tengas soluciòn a todo lo que te aqueja. Te mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para vos y los tuyos.

  8. miguel angel retrivi dijo:

    # miguel angel retrivi dijo: Tu comentario está pendiente de aprobación.
    10 Diciembre, 2010 a las 14:06

    Queridos Amigos: “..se me añuda la garganta y se me traba la voz..” Parafraseando, aquellas viejas decimas criollas,
    les digo…¡Gracias, muchas gracias !…Por la preocupación.
    .

    No es que le esté “aflojando”, a estos… ” Golpes “… con que tropezamos en esta vida, al contrario, les pongo el “Pecho”,…Pero… siempre hay un pero..¿No?.

    Pasa que a veces son golpes, un tanto duro y seguidos y estos nos hacen aflojar, no el fisico, (al menos el mío que soy de cuero duro) pero como repercuten tanto, nos aflojan el “Cuore”, que según dicen en mi entorno, es muy sensible a estos ” Tropiezos”…

    Y…¡Que cosa !… Estos contratiempos, me llevaron a caminar por las…¡Benditas !…calles de mi ciudad capital,
    y…¡Valgame Dios!…Vide`tantas cosas tristes, que dije Pa`mis adentros, …¡ De que te quejas Lito !… si Dios María y Jesús, te acompañan…¡Siempre!…Y al ver tanta gente sola, durmiendo,comiendo y “Aseandose” en la calle, en vehiculos abandonados en la vía publica, en los hospitales y/o plazas, me dije Pa´mis adentros…¿ Dios por aquí no pasó ?…

    Yo sé que está siempre, pero ver tanta cantidad, algunos en estado ” Pauperrimo”, me dije, lo mío es …¡Nada !…

    Ya lo contaré más adelante y no falta mucho…¡Muchachos!…

    Un Fuerte Abrazo para todos…Ahh Carlitos correte ” Un poquitito ” por favor, asi lo Abrazo también a Jorge….

    LITO de BERNAL

  9. miguel angel retrivi dijo:

    Queridos Amigos: «..se me añuda la garganta y se me traba la voz..» Parafraseando, aquellas viejas decimas criollas,
    les digo…¡Gracias, muchas gracias !…Por la preocupación.
    .

    No es que le esté «aflojando», a estos… » Golpes «… con que tropezamos en esta vida, al contrario, les pongo el «Pecho»,…Pero… siempre hay un pero..¿No?.

    Pasa que a veces son golpes, un tanto duro y seguidos y estos nos hacen aflojar, no el fisico, (al menos el mío que soy de cuero duro) pero como repercuten tanto, nos aflojan el «Cuore», que según dicen en mi entorno, es muy sensible a estos » Tropiezos»…

    Y…¡Que cosa !… Estos contratiempos, me llevaron a caminar por las…¡Benditas !…calles de mi ciudad capital,
    y…¡Valgame Dios!…Vide`tantas cosas tristes, que dije Pa`mis adentros, …¡ De que te quejas Lito !… si Dios María y Jesús, te acompañan…¡Siempre!…Y al ver tanta gente sola, durmiendo,comiendo y «Aseandose» en la calle, en vehiculos abandonados en la vía publica, en los hospitales y/o plazas, me dije Pa´mis adentros…¿ Dios por aquí no pasó ?…

    Yo sé que está siempre, pero ver tanta cantidad, algunos en estado » Pauperrimo», me dije, lo mío es …¡Nada !…

    Ya lo contaré más adelante y no falta mucho…¡Muchachos!…

    Un Fuerte Abrazo para todos…Ahh Carlitos correte » Un poquitito » por favor, asi lo Abrazo también a Jorge….

    LITO de BERNAL

  10. jorge gabriel dijo:

    No tiene pinta de hombre de andar aflojando!!!… Está clarito que es guapo el hombre. La imagen lo dice por mil palabras. Yo siempre lo dije, estoy contigo Carlos, aflojá con el abrazo que ahora me toca a mi.

    Jorge Gabriel

Deja un comentario