Imágenes para el recuerdo…

  Aunque les parezca mentira todavía uno anda revisando y rescatando fotos de los back ups que nos han quedado, pasaron casi 5 meses y sin embargo me sorprende la cantidad de imágenes que poseemos para compartir. Esto lo voy a mandar sin textos, les dejo a Uds el recuerdo en palabras de aquel pasado no tan lejano pero sí tan lindo para nosotros los sesentones y algunos un poquito más, van las imágenes y basta de parloteo

serie tv Bonanza

el gran chaparral

cigarrillos Fontanares

Dick Tracy

serie tv El Santo

serie tv El Túnel

serie tv El fugitivo

revista Humor

Guardianes

tocadiscos Winco

repelente mosquitos Black Jack

serie tv Misión Imposible

tocadiscos winco

Esta entrada fue publicada en Rezagos de una Historia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Imágenes para el recuerdo…

  1. carlosvonz dijo:

    Bienvenidos tus comentarios Jorge.
    El arcon feliz con tus recuerdos, yo recuerdo el nombre de esos personajes , algunos los he escuchado, otras a lo mejor me los contaron.
    Carlos

  2. jorge gabriel dijo:

    Se acuerdan de aquel periodista que a medio dia tenía un programa relatando acontecimientos trágicos por culpa de malvivientes y al final decia como un estribillo: «Asi está el mundo mis amigos pero no, claro está que no, en argentina.» Y asi era. Acá no pasaba nada, viviamos en un paraiso. Y recuerdan a Juan José de Soisa Relly con un programa parecido? Y alguien se acuerda de Churrinche en el radioteatro » Chispazos de Tradición?»
    Si es cierto que cada imágen vale mil palabras, entonces a que escribir, si la tierra no es de tierra, entonces a que volver… dice una zamba.
    Veré si puedo me aceptan publicar esto.
    Jorge Gabriel

  3. miguel angel retrivi dijo:

    Danyyyy : ..¡ Que buenas imagenes !… y cuantos recuerdos, aunque algunas no son de mis «años mozos», son más modernas, caso el naranjú, » Pocketers»???, el bombero loco, los Sea monkeys, son más de la época de mis hijos…

    Sin lugar a dudas que el portafolio, las revistas …¡ » Puño Fuerte » !…ya la tenía olvidada, Dick Tracy, el Cerebro Magico y tantas otras imagenes, nos retrotraen a aquellos dulces años, donde perduraba la inocencia en los juegos y los «Comics»,…Bahhh Historietas, me gusta más, además nos estimulaban el ingenio, …si habré cabalgado por el » Far West», al lado de » Puño Fuerte «…

    La verdad Dany, que el comentario de Carlos es acertado, cada imagen una historia….¡ Te felicito !.. y te agradezco el recuerdo..

    LITO de BERNAL

  4. carlosvonz dijo:

    Buenisimo Daniel, cada imagen es una historia que se abre.
    Gracias .
    Carlos

Los comentarios están cerrados.